Eugenio Siragusa.

Eugenio Siragusa.
Mensajes transmitidos desde el cielo a la tierra para una apertura de Verdadera Consciencia.

lunes, 24 de octubre de 2011

Mi patria es el cósmos.

Mi patria es el cósmos y mi morada el sol. Soy emanación de la luz creadora. Soy el uno y el otro y soy la misma cosa. Soy el amor y la justicia, quien me escucha y con humildad aprende, tendra paz en su corazón y alegría en su espíritu.

He elegido sobre la tierra a aquellos que son mi palabra y mi potencia. Escuchadlos y meditad.

Yo estoy en ellos y ellos en mi. Soy una sola cosa con el principio.

Paz.

                                                                                                    Adoniesis

                                                                                          (Milo, 12 Junio 1976)


No hay comentarios:

Publicar un comentario