Eugenio Siragusa.

Eugenio Siragusa.
Mensajes transmitidos desde el cielo a la tierra para una apertura de Verdadera Consciencia.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Yo soy Adoniesis y me dirijo a todos los que creen y trabajan por mi bien fraternal en la Luz de la Verdad Cósmica Suprema.

Yo os ruego de no considerarme malo si, a menudo, estoy obligado a ser duro cuando os comunico lo que debéis de comprender cuando se ama y que se desea ardientemente el bien y la salvación de su prójimo, es necesario ser así en ciertas circunstancias particulares, aun sabiendo que las reacciones son malas por parte de los que reciben un cuidado benevolente y fraternal así como una atención particular, con el fin de evitarles caer en situaciones de sufrimiento o de stress psicofísicos. Ser débil, en ciertos casos, podría significar un desinterés hacia aquel que se ama y vosotros sabéis muy bien que nosotros os amamos y que intervenimos, a menudo, en la tutela de vuestro destino, aun si nuestra intervención no es conocida por vosotros.

En consecuencia, no tengáis pena si alguna vez, nuestra metodología pueda pareceros extraña y no conforma a vuestros deseos o decididamente en contraste con el amor que nosotros afirmamos alimentar hacia vosotros. Si nosotros vemos que vais hacia un grave peligro, debemos de hacer nuestro posible para disuadiros de recorrer el sendero que os conduce hacia este peligro. Nuestro deber  es daros los signos necesarios y los estímulos interiores mas eficaces para que se desarrolle un instinto claro y preciso, pero nosotros no podemos ni debemos pasar estas posibilidades. La decisión de la elección depende siempre de un acto de vuestra voluntad. Nosotros no podemos coaccionar, vuestra elección depende siempre de un acto de vuestra voluntad. Nosotros no podemos coaccionar vuestra voluntad, nosotros solo podemos influenciarla, estimularla a seguir un sendero en lugar de otro.

Para nuestros operadores, la metodología es muy diferente, puesto que es un valor ya programado en ellos.



                                                                                            Vuestro Adoniesis
                                                                             (Valvedere, 31 de Julio de 1974)

No hay comentarios:

Publicar un comentario