Eugenio Siragusa.

Eugenio Siragusa.
Mensajes transmitidos desde el cielo a la tierra para una apertura de Verdadera Consciencia.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Trasplante de Órganos

La ciencia medica terrestre esta en camino de cometer terribles delitos anímico-espirituales. Mutilar un cuerpo antes del tercer día, es decir, antes de que el proceso de redimensionado se haya podido enlazar, significa deshacer coercitivamente las uniones psico-físicas que subsisten todavía en los planos dimensionales y que, están hasta hoy, ignoradas por la ciencia medica terrestre.

Quitar un órgano vital, antes del tercer día, causa daño irreparable al muerto. Se ve privado, de esta forma, de la  necesidad indispensable de poder concebir la experiencia y de transferirla sobre el plano anímico-espiritual, donde residen todas las otras experiencias vividas. Pero la ciencia de este planeta, que ignora esta ley inmutable (Ley mejor confirmada por el Genio Universal Crístico Jesús), se deja ganar por la convicción ilusoria de este arte  no provoca ningún daño y que el hecho de practicarla constituye un beneficio para el hombre. Yo afirmo que este arte comporta una gravedad enorme, irreparable y que permite los crimenes mas horribles que el hombre a cometido jamás. El camino tomado por la ciencia medica terrestre para vencer las anomalias del musculo cardiaco y de los otros organos vitales deteriorados por los actos negativos, es falso y esta cargado de desagradables retorceduras que yo prefiero no enumerar aqui. Solo me esta permitido poner en evidencia la realidad de estos actos inconscientes que vuestra ciencia realiza con una ligereza cínica desprovista de todo sentido de responsabilidad cristiana.

Es cierto que, mientras no renunciéis a mirar la armonía de los elementos que rigen las estructuras energéticas de la fuerza vital, no podréis, y nosotros todavia menos, resolver la dolorosa cuestión de vuestras enfermedades, tanto físicas como psíquicas. Numerosos terrestres se preguntan por que nosotros no intervenimos energicamente para cambiar radicalmente estas situaciones negativas que afligen vuestra naturaleza humana. A esto, yo contesto que vuestra obstinación es la que nos impide hacerlo, ya que vosotros no queréis crear las condiciones que nosotros os pedimos.

Vuestra ciencia cree poder resolverlo todo, mediante la simple manipulación de la materia, descuidando los valores positivos eternos que estan presentes, bien que invisibles en la misma materia, y que gobiernan la armonía estructural de todos sus componentes, que se manifiestan tanto sobre el plano dimensional físico como sobre el superior anímico-espiritual. Uno de estos valores, positivos eternos, es la Ley del Rechazo, o mejor la incompatibilidad de carácter innato en las estructuras energéticas de un órgano con relación a otro. Es una Ley que actua y determina, aun si vuestra ciencia la adivina y quisiese cambiar la determinación que incluso temporalmente impedida, queda latente y dispuesta a reaccionar al mas pequeño desorden traumático de la actividad psíquica. Yo os confirmo que los transplantes son crímenes terribles y que sus consecuencias tienen una inmensa gravedad.

Os he dicho lo que tenia que deciros.



                                                                                                        Adoniesis
                                                                                           (desde la astronave PAX)
                                                                                                    Eugenio Siragusa
                                                                                          (Catania, 23 de Mayo 1968)



                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario