Eugenio Siragusa.

Eugenio Siragusa.
Mensajes transmitidos desde el cielo a la tierra para una apertura de Verdadera Consciencia.

domingo, 18 de marzo de 2012

Importantes mensajes sobre experiencias extrasensoriales.

Estabilidad del equilibrio psico-fisico-astral.

Hoara comunica:

Es indispensable evitar turbaciones psíquicas, aceleradoras de distonías neuro-vegetativas.

Pensar y actuar seriamente, con distensión reflexiva, además de facilitar al máximo las estructuras sintónicas entre el psíquico-físico y astral.

Las emotividades deben ser controladas, con el objetivo de que las relaciones no sean alteradas y puestas en condiciones de sufrir desequilibrios ciertamente deletéreos para las estabilidades del complejo circuito del edificio psico-físico y astral.

Las excesivas acciones emocionales comportan un deterioro del laberinto nervioso y en consecuencia una progresiva decadencia de los valores portantes que regulan la actividad de todo el cuerpo.

Es indispensable controlar activamente los estados emocionales, porque fatigan seriamente, dañando a menudo irreversiblemente, órganos debilitados o predispuestos a serlo.
Os recomiendo cuanto os he dicho y os deseo mucha paz.

                                                                                     Hoara
                                                                            Eugenio Siragusa
                                                                (Nicolosi, 2 Agosto 1978, 12:30hs)



¡Atención! No abusad de las sintonías P.E.S.
Hoara advierte:

Es muy peligroso abusar en las prácticas extrasensoriales.
Es deletéreo para las estructuras neurológicas de vuestros cerebros malgastar energía psíquica con un proceso continuo y desordenado.

Una perniciosa anemia psíquica puede suscitar distonías en vuestras encéfalos.

Ser prudentes y corregiros y no superéis en diez minutos de vuestro tiempo para instruir las sintonías telexsens.

Tened cuidado de tener presente este fraterno consejo si no queréis dirigiros al encuentro de serias lesiones en los circuitos neuro-cerebrales.

Las consecuencias pueden incidir, notablemente e irreversiblemente sobre el sistema nervioso central y por tanto sobre la normal estabilidad del equilibrio psico-físico-astral.

Hoara desde la Cristall-Bell os saluda y os exhorta ser cuedamente responsables.

Paz a todos.

                                                                                             Hoara
                                                                                    Eugenio Siragusa
                                                                       (Nicolosi, 30 Junio 1978, 17.40hs)





Como añadido al comunicado del 30 Junio 1978- Hoara

Histerismo astral, o lo que es igual insuficiencia de dinamismo psíquico, debido a excesos o absorción de parte de las entidades deseosas de realizaciones sensoriales sobre planos tridimensionales psico-físicos.

El egoísmo puede inducir a tales tipos de entidades a un orgasmo progresivo de querer relacionarse con un sujeto de su agrado o por vínculos existentes o porque existan valores paralelos de carácter espiritual, moral, negativo o positivo.
Es necesario evitar que tal orgasmo se vuelva habitual y descontrolado, y esto es para evitar un desordenado y a menudo letal consumo de energía psíquica.

Una defectuosa sagacidad en este sentido puede hacer que se revelen distonías muy serias y colapsos neuro-cerebrales con debilitamiento parcial o total en el laberinto nervioso.
Esta advertencia es para todos aquellos que ejercitan, inconscientemente prácticas sintónicas extrasensoriales, mediumnicas, espiritistas e hipnóticas.

Estar por lo tanto muy atentos y cautelosos.

                                                                                         Hoara
                                                                             Desde la Cristal-Bell
                                                                                Eugenio Siragusa
                                                                           (Nicolosi, 2 Julio 1978)












Hoara comunica:

Es útil una toma de conciencia exenta de exaltaciones contraproducentes y a menudo, fermentadoras de negativo fanatismo.

Nuestra realidad es sencilla, privada de manifestaciones delirantes y exenta de poder perturbador.
Es necesario que los buscadores de nuestra realidad tengan discreción y capacidad de discernimiento, para evitar errores de visualisación y afirmaciones vacías de real contenido.

Las características, muchas veces especificadas, de nuestro medios son bien claras para nuestros operadores a los cuales es dado el conocimiento y la excenta medida, para enfocar los aspectos reales que desarrollan los valores operativos de nuestra alta ciencia.

Es cuerdo, entonces, evitar relatar hechos que puedan ser interpretados como exaltaciones y conformes a típicas manifestaciones de fanático histerismo.
Hoara ha aconsejado.
Paz


                                                                                            Hoara
                                                                               (17 Septiembre 1980)



¡Atentos!

Evitad las prácticas de magia y de todo aquello que os propone la servidumbre de vuestros espíritus al delirante deseo de las fuerzas diabólicas.

No os prestèis a juegos peligrosos y guardaos bien de quienes os los proponen. Los emisarios del mal son numerosísimos y su arte es sutil y, a menudo, convincente.

Ha sido dicho y escrito: "Por sus frutos conoceréis quienes son". Si os invitan al control mental ¡huid! si os proponen prácticas hipnóticas y todo aquello que puede debilitar vuestra identidad espiritual ¡huid! si os aconsejan de llamar a entidades desencarañadas ¡no lo hagáis!.

¡Estad atentos!

El principe de este mundo y sus partidarios, además de las drogas poséen fuerzas maléficas mentales y psíquicas que es dificil controlar.

Decid: ¡No!. Si dijeseis si, os encontraréis como una mosca en la tela de araña.

¡Yo os lo he advertido!

Estad atentos y nutrid el amor de Cristo que está en vosotros. Solo este bien os volverá fuertes e incorrumptibles.

                                                                          El Consolador
                                                           (Nicolosi, 24 de Febrero 1978)




Ali explica:

Es tiempo de confusiones psíquicas a causa de la contaminación mental, brotada de un dinamismo neurótico distonico condicionado por anomalías existenciales y por vibraciones elementales muy negativas.

La atmósfera y los otros elementos que constituyen la estructura primaria del equilibrio Bio-Físico han sido seriamente alterados, descompuestos en su originario equilibrio y llevados hacia líneas de fuerza no ciertamente estabilizantes ni idóneas para instruir un dinamismo vital sano y armónico.

Las perspectivas futuras no son felices y esto porque, todavía, se continua provocando las causas que producen efectos cada vez más deletéreos y siempre más contraproducentes para un proceso Bio-Físico que evite las confusiones y las convulsiones psíquicas que minen siempre mas el armónico equilibro de vuestra existencia.
Es verdad también, que es inevitable, la inmediata transmisión de los factores externos a los factores internos, con consecuencias muy graves.

                                                                                        Paz a todos.
                                                                                             Ali
                                                                 (Nicolosi, 13 noviembre 1982, 15 hs)






“Evitad los stress inútiles".

Evitad lo más posible las vibraciones que estimulan en vuestra psique turbaciones reaccionarias sobre el plano mental y anímico. ¡Evitadlas!

Desarrollar paz y comprensión cuando os asalten las fuerzas desarmonizantes y no os dejéis debilitar hasta el punto de volveros instrumentos de odio y de desamor.
Vosotros debéis, más que los demás, comprender y enseñar, pacíficamente, armoniosamente, y con fraterna caridad, a quien no está en grado todavía de asumir un comportamiento espiritualmente sano y humanamente comprensivo.

Sí, es cierto que muchos se dejan llevar y frecuentemente se predisponen a dar juicios a menudo no conformes a la verdad o incluso desacordes y reaccionarios, mas vosotros permaneced siempre
dispuestos a comprenderlos y a guiarlos hacia las justas interpretaciones de los hechos y de las
exigencias indispensables para una sana, fraterna y pacífica convivencia de almas sabedoras de ser y permanecer exentas de los stress inútiles que otra cosa no producen sino desarmonía y desamor.

 
                                                                            Adoniesis
                                                                       Eugenio Siragusa
                                                             (Valverde, 28 Julio 1974, 11hs)







Suscitar orden en vuestros corazones y vuestras mentes.

El equilibrio es ley, es amor, es la estabilidad del ser limitado en sus funciones dimensionales.
Una y otra cosa están ligadas armónicamente y proyectadas hacia una recíproca colaboración operativa-evolutiva.
El exceso, el defecto y todo lo que es emotividad distónica, son causa de desequilibrio, de desarmonia, de desarreglos psíquicos.
La autorrealización se debe alcanzar con la buena voluntad de querer cuanto es necesario, para que cada parte ame la otra parte con amor y con la ley que nutre al amor.
Sed buenos con vosotros mismos y con vuestro prójimo, pero no seáis débiles ni pasivos al enseñar, a los que tienen necesidad, el método para la conquista de los valores espirituales, incluso a través del sufrimiento, de la renunciar de todo lo que el ego os propone o por exceso o por defecto. El equilibrio es necesario.
Paz a vosotros.
                                                                                              
                                                                                    Adoniesis
                                                                                 Eugenio Siragusa
                                                                        (Zaragoza, 10 Junio 1977, 9hs)



3 comentarios:

  1. Muy bien publicado, mis amigos!!! Felicidades y nuevamente gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Leí solo hasta "Las emotividades deben ser controladas". Y ya no me interesó. Las emotividades deben ser expresadas en su totalidad, de lo contrario se convierten en tumores. A quién se le ocurrió ésto?

    ResponderEliminar
  3. Beatríz, el mensaje se refiere a personas que no presentan equilibrios psico-físico-astrales, y que el mismo es necesario para poder centrarse en todo sentido.

    ResponderEliminar