Eugenio Siragusa.

Eugenio Siragusa.
Mensajes transmitidos desde el cielo a la tierra para una apertura de Verdadera Consciencia.

jueves, 1 de marzo de 2012

Velad y cuidad seriamente y con conciencia a la juventud.

Velad y cuidad seriamente y con conciencia a la juventud.  Si continuáis olvidando sus naturales exigencias, pondréis en fermentación negativa sus avanzados ideales de justicia, de paz y de amor.
Sus reacciones odiosas y delictivas se multiplicaran y será difícil saberlas contener. Su proceso genético ha experimentado profundas modificaciones, y si este proceso no es tenido en cuenta, es ignorado; su dinamismo psíquico se vera turbado seriamente con graves consecuencias.
Es bueno que sepáis, además, que las vibraciones mentales de vuestros jóvenes están vinculadas por ideales comunes, aunque en parte están instrumentalizadas por las fuerzas oscuras del egoistico poder que quiere dividir, en lugar de unir.

En nuestros planetas, la juventud no solo es la continuación de la especie, sino también de los altos valores espirituales, morales, sociales y científicos de nuestra evolucionada civilización. Sobre ellos recae nuestra mínima atención y nuestros cuidados están vivificados por el perfecto conocimiento del continuo proceso evolutivo de la especie.

Nosotros observamos que la juventud terrestre esta abandonada a si misma, aislada y vuelta estéril, o pero aún, instrumentalizada para fines no ciertamente nobles.
Sabed, concluyendo ya, que los jóvenes de vuestro planeta poseen poderes psico-físicos ocultos que no hay que descuidar, sino que hay que educar y sacar a buen provecho para una aportación decididamente evolutiva en todos los campos de vuestro plano existencial.
Os exhortamos a que veléis seriamente y con conciencia a vuestra juventud.


    Desde la Cristal-Bell
 Woodok
(Nicolosi, 4 de Febrero 1977)






No hay comentarios:

Publicar un comentario