Eugenio Siragusa.

Eugenio Siragusa.
Mensajes transmitidos desde el cielo a la tierra para una apertura de Verdadera Consciencia.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Este Mensaje fue remitido por el Sr. Eugenio Siragusa, a todos los jefes de Gobierno sin que el envío, haya producido efecto alguno.

1º Encuentro en el Etna en el 30 de Abril de 1962. (Asthar e Itacar).

Texto del comunicado


"Con desagrado debemos advertiros necesariamente sobre el peligro de vuestros experimentos nucleares. Nos duele afirmar que nada se podra hacer para evitar que vuestro mundo sufra un duro golpe de naturaleza catastrofica y mortal.

Si queréis que vuestro planeta no se convierta en el cuerpo doliente de un lejano tiempo, debéis abandonar de modo definitivo y para siempre, vuestros deletereos experiementos nucleares.

Hemos sido encargados para vigilar vuestro destino, porque tenemos confianza en vuestro porvenir. Estad completamente seguros de que si tenéis la fuerza y el coraje para realizar una solida union entre todos los habitantes de la tierra y lleváis a cabo la completa destrucción de los armamentos nucleares, que ahora mas que nunca os hacen orgullosamente dañinos y morbosamente agresivos, todo sera posible.

Este mensaje que hemos dictado con tanto amor y no menos preocupacion, es uno de los mas sentidos que hemos transmitido dada la gravedad de los actos que os proponéis cometer. Hemos hecho mucho y continuaremos haciéndolo para evitar lo peor. Vosotros, gobernantes y hombres de ciencia, habéis elegido el camino mas negativo. Sed cuerdos y responsables si queréis sobrevivir. Haced que no sea inutil la condonacion celeste que os concedio Jesús por Gracia del Padre Creador."

                                                                                   30 de Abril de 1962
                                                                                   Monte Manfré (Etna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario