Eugenio Siragusa.

Eugenio Siragusa.
Mensajes transmitidos desde el cielo a la tierra para una apertura de Verdadera Consciencia.

martes, 4 de octubre de 2011

Droga

Del extraterrestre Adoniesis a todos los científicos de la Tierra.

¡Una espantosa regresión amenaza la humanidad de este planeta!

El extraterrestre Adoniesis me ha dicho:

Las estructuras y las emociones psicofísicas aceleradas por la acción destructiva de las drogas, pueden transformar al Homo-Sapiens en hombre animal. La perseverancia en este terrible vicio, provoca una mutación progresiva de las estructuras informativas genéticas hasta finalizar con la inhibición total de las facultades intelectuales y la anulación completa del mecanismo Bio-Físico necesario al espíritu que es “La Inteligencia Divina”. En tiempos pasados, hubo sobre vuestro planeta, una regresión del género humano dado a un gran abuso de drogas. Sobre la tierra, los animales que vosotros llamáis “Monos”, son todavía, la prueba de la terrible regresión que transformó al Homo-Sapiens en Hombre-Animal.

Este terrible destino, podría ser el de una gran parte de vuestra especie, si no conseguís, por todos los medios, acabar con la progresión de este vicio que se extiende cada vez más entre vosotros.

Si vuestra ciencia se queda pasiva, el dinamismo mental demoníaco, se extenderá como una mancha de aceite, y terribles y dolorosas desgracias azotarán vuestra especie.

¡Nos produce una gran tristeza, haceros esta declaración que es algo desagradable aceptar, pero si no queréis correr el peligro de hacer que vuestros habitáculos físicos no sean funcionales para el espíritu, (Espíritu = Inteligencia Divina), debéis sentir pues de lleno, la responsabilidad de cuanto os comunicamos y la consciente necesidad, urgente, de frenar el grave vicio de la droga!.

Os aconsejamos no perder más tiempo, porque en este caso particular, es muy precioso.

Nuestro operador, en servicio sobre vuestro planeta, ha recibido directivas muy precisas sobre el particular y está a la disposición de todos aquellos que, animados de buena voluntad, quieren hacer todo lo necesario, y que debe ser hecho con el fin de impedir, que este vicio tan temible, no vaya mas allá del punto crítico.

Sed conscientes y perseverad en el bien.

                                                                                     
Con Universal y Fraternal Amor.
                                                          Por Adoniesis
                                                          Eugenio Siragusa.
                                                          (Catania, 8 de Abril de 1970)



No hay comentarios:

Publicar un comentario