Eugenio Siragusa.

Eugenio Siragusa.
Mensajes transmitidos desde el cielo a la tierra para una apertura de Verdadera Consciencia.

sábado, 28 de abril de 2012

Ya en el año 1985, Eugenio Siragusa recibió un mensaje refiriéndose a las reservas de agua en África.

ÁFRICA

Hoara comunica:


"DE NUESTROS ESPECIFICOS SONDEOS"

Nos consta que el subsuelo de gran parte del continente africano es rico en inmensos pozos acuíferos. Es aconsejable utilizar la tecnología que poseéis para llevar a la superficie este precioso elemento vital.

Os decimos que si así lo hacéis, y pronto, podreis generar otra vez en todas aquellas zonas afectadas por la sequía nueva fertilidad, sequía en parte debida a una descompensación de las corrientes provocada por vuestra ciencia nuclear.

Son precisas maquinas perforadoras y estructuras idóneas para la conservación del agua, teniendo presente la necesidad de conservarla en contenedores apropiados cerrados y de usar conducciones aptas para el desplazamiento del elemento a las zonas donde es necesario. Es así mismo indispensable educar a los pueblos para que conviertan a la tierra viva y fructificante dándoles los medios y las estructuras suficientes.

Si queréis detener el avance del desierto y la muerte de millones de individuos a causa de la sed y del hambre tenéis que hacerlo pronto y seriamente. En el subsuelo africano, además de enormes pozos de agua purísima, hemos detectado importantes yacimientos de minerales y de líquidos útiles a vuestro bienestar.

Es un consejo nuestro.

                                                                                     Hoara Saluda.
                                                                     (Nicolosi, 10 de Mayo de 1985, 9hs)



Un mapa de la revista científica Environmental Research Letters muestra cálculos aproximados   de la profundidad a la que se encuentra el agua en África.




En este mapa, el bloque A muestra la profundidad en milímetros de las reservas acuíferas africanas, mientras que el bloque B precisa la cantidad de agua en las reservas de cada país.

Leer nota: http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=global&cat=21&id_nota=828712&photo=0

1 comentario:

  1. La maldad se ha apoderado de los hombres de este mundo, pero no se ve a simple vista, pues anda oculta en el fondo de sus corazones. Piensan que hacen grandes cosas, aunque luego sus inventos los utilizan para dominar y matar a seres inocentes. Su estado es de completa ceguera, pues su orgullo y sed de dominio y poder les impide ver y escuchar los débiles y apagados gritos de su corazón y conciencia. Ya nada les detiene y caerán aplastados por la maldad que ellos mismos han ido alimentando en su osadía y temeridad, al querer conseguir algo, que sólo con amor y humildad se puede lograr. Los buenos se purificarán y los malos se perderán. Tomad nota de esta advertencia.

    JOSÉ GARCÍA ÁLVAREZ

    ResponderEliminar