Eugenio Siragusa.

Eugenio Siragusa.
Mensajes transmitidos desde el cielo a la tierra para una apertura de Verdadera Consciencia.

sábado, 28 de abril de 2012

"Noé y el Arca"

¿Quién fue Noé?
¿Por quien fue advertido aun antes de que las aguas del mar invadieran gran parte de la superficie terrestre?
¿El Arca era una enorme barcaza o era otra cosa?
¿Los indios de América Central y de América Meridional fueron también ellos advertidos en tiempo útil, el suficiente para poder desplazar el ganado, las cosas y sus comunidades sobre las altas cimas de la cordillera de los andes?
¿Noe fue un "contactado", un "mutante", un "enviado" con una tarea especifica?

                                                          --------------------------------------

El planeta tierra, enseguida después del hundimiento del continente Atlantideo, padeció crisis periódicas de asentamiento con oscilamientos ondulatorios de este hacia oeste y viceversa, provocando flujos y reflujos de las aguas de los océanos y de los mares provocando así mismo olas anómalas de una altura de hasta 175 metros con un poder de penetración en las superficie terrestre de varios kilómetros.

Las partes mas bajas de la costa fueron literalmente sumergidas. El flujo y el reflujo de las mareas tuvieron poca duración. Gradualmente, las aguas alcanzaron su normal asentamiento dejando emerger de nuevo la tierra sumergida.
Muchas ciudades ribereñas fueron demolidas en parte por la titánica furia de las aguas, otras fueron sepultadas por el fango, por los escombros y por otros restos. Hoy, es fácil descubrirlas si se aparta el espeso y duro manto que las cubre.
No fue por lo tanto la lluvia la que provoco esta calamidad global.

Por cuanto se refiere "al Arca", tendría mucho que contar, así como habría mucho mas que decir sobre la verdadera personalidad de Noé y de otros antiguos "contactados" o "mutantes". Pero para que serviría?
El eterno pasado y el eterno futuro viven en el eterno presente.

Debéis descubrirlo y, si es necesario, experimentarlo nuevamente. Entonces y solo entonces estaréis en grado de no violentar un orden que os supera, de no turbar los equilibrios vitales de la armonía cósmica.

Podría repetirse y con un "Arca" que no conocerá las aguas.

                                                                                                     E. S.
                                                                               (Nicolosi, 14 de Febrero 1985)




No hay comentarios:

Publicar un comentario