Eugenio Siragusa.

Eugenio Siragusa.
Mensajes transmitidos desde el cielo a la tierra para una apertura de Verdadera Consciencia.

viernes, 23 de diciembre de 2011

Este es el tiempo en que os acordáis de mi, de mi llegada a vuestro mundo.

Vendrá despues el otro tiempo en el que os olvidaréis de mi, de mi nacimiento, de mi dolor, de mi divina pasión y de toda la celeste verdad.
Me recordaréis durante unas horas, y luego me olvidaréis por todo el resto del tiempo, hasta que llegue otra navidad.

Yo, en verdad os pregunto: ¿Estáis seguros vosotros, hijos de este mundo, que la proxima navidad, podréis recordarme todavía, aún durante las mismas pocas horas,así como me recordaréis en esta?. ¿Habéis,tal vez, olvidado del todo, que Yo puedo venir de un momento a otro, y no como niño, sino adulto, así como me han visto asceder al cielo mis discípulos?. Y no vendré como vine un tiempo, para traeros el amor, porque el amor lo habéis crucificado, pero vendré para traeros una nueva luz: La Justicia. ¡Necios! ¡ Cuán necios sois! ¡Me hacéis tanta fiesta y os revolcáis como anades en la sangre de vuestros hermanos! Me recordáis mientras vuestros pensamientos y vuestras acciones fluctuan en la podredumbre de vuestras obras delictivas!. ¡Me adoráis con las manos juntas y ensuciáis de inmundicias y con un amor que dura tanto como la vida de un suspiro!. Mientras vosotros adornáis con festones vuestras casas y vuestras calles, los cielos de vuestro mundo se adornan de signos que os prenuncian una nueva "navidad", con un nuevo y prodigioso acontecimiento que nadie de vosotros espera: Mi retorno. Los dolores ya se han iniciado, y la milicia celeste está desde hace tiempo a la obra, para que los cielos se desgarren én el día y en la hora que solo el Padre conoce. ¡En ese día y en esa hora, en verdad os digo: Vendrá la verdadera navidad, la fiesta tan esperada desde hace milenios, el juico de una generación, de vuestra generación."

                                                                                                        Eugenio Siragusa



No hay comentarios:

Publicar un comentario