Ser numerosos los que nos piden comportamientos que nosotros no podemos asumir, de ningún modo; nosotros tampoco podemos satisfacer las demandas de manifestación que pueden garantizar, de forma diferente a la programada, nuestra presencia operacional sobre vuestro planeta.
Os recordamos que nosotros os hemos dicho muchas veces que sabemos, muy bien, lo que debemos hacer y como debemos hacerlo, para alcanzar, de lleno, el fin de nuestra misión. Nosotros podemos cambiar lo que la inteligencia superior ya ha preparado para la manifestación de sus designios divinos.
También os hemos dicho que nosotros, contenemos conscientemente esta inteligencia superior que vosotros llamáis Dios y que, igualmente, somos perfectamente conscientes de deber servirla sin limites y sin condiciones.
Nosotros conocemos, muy bien, las dificultades que tenéis para comprenderos, pero no dejamos que nunca os falte lo que debéis de conocer para remontar estas dificultades, para que podáis, fácilmente, recibir nuestra verdad dentro de la economía creativa del cosmos.
Paz.
Adoniesis
(23 de Abril de 1975)
No hay comentarios:
Publicar un comentario