Texto del comunicado
Si queréis que vuestro planeta no se convierta en el cuerpo doliente de un lejano tiempo, debéis abandonar de modo definitivo y para siempre, vuestros deletereos experiementos nucleares.
Hemos sido encargados para vigilar vuestro destino, porque tenemos confianza en vuestro porvenir. Estad completamente seguros de que si tenéis la fuerza y el coraje para realizar una solida union entre todos los habitantes de la tierra y lleváis a cabo la completa destrucción de los armamentos nucleares, que ahora mas que nunca os hacen orgullosamente dañinos y morbosamente agresivos, todo sera posible.
Este mensaje que hemos dictado con tanto amor y no menos preocupacion, es uno de los mas sentidos que hemos transmitido dada la gravedad de los actos que os proponéis cometer. Hemos hecho mucho y continuaremos haciéndolo para evitar lo peor. Vosotros, gobernantes y hombres de ciencia, habéis elegido el camino mas negativo. Sed cuerdos y responsables si queréis sobrevivir. Haced que no sea inutil la condonacion celeste que os concedio Jesús por Gracia del Padre Creador."
30 de Abril de 1962
Monte Manfré (Etna)
No hay comentarios:
Publicar un comentario