Eugenio Siragusa.

Eugenio Siragusa.
Mensajes transmitidos desde el cielo a la tierra para una apertura de Verdadera Consciencia.

domingo, 8 de abril de 2012

"Como debéis entender la fraternidad".

El amor espiritual este por encima de cualquier concepto. La espontaneidad anime siempre los gestos, palabras y actitudes. Nadie debe nutrir reservas mentales y la sinceridad siempre este presente en los pensamientos y en las expresiones.
Exaltad la humanidad y la comprension y en ningún caso prevalezca el egoísmo ni cuanto pueda herir o denigrar la armonía que cimenta el amor paterno. Socorreros en los momentos de necesidad, dando todo lo que podéis y debéis dar. Aquellos que reciben, tengan siempre presente la necesidad de dar gracias al altísimo y de reciprocar, con humilde dulzura y con premuroso amor, el generoso corazón del hermano o de la hermana.

Sentiros siempre una sola cosa, para que la luz crística demore en vuestros espíritus y en vuestros corazones. No juzguéis, constatad y reprended con amor y dulzura a quien erra o comete acciones que desarmonizan o desarrollan vibraciones negativas.

No temáis a los que deban perseverar en las acciones diabólicas, hay quien ve y provee, para que estos no tengan ni la fuerza ni la voluntad de poder dañar creando confusión.

La sonrisa siempre este en vuestros labios y la luz del amor en vuestros ojos. Quereros siempre bien y el deseo de amaros, los unos a los otros, este siempre vivo en vuestros espíritus y en vuestros corazones. La bendición del cielo nunca faltara.

Paz a vosotros.

                                                                                           El Consolador
                                                                     (Nicolosi, 5 de Diciembre 1977, 11:18hs)



No hay comentarios:

Publicar un comentario