Eugenio Siragusa.

Eugenio Siragusa.
Mensajes transmitidos desde el cielo a la tierra para una apertura de Verdadera Consciencia.

lunes, 31 de octubre de 2011

Adoniesis comunica.

No basta ser apresurado, es necesario ser ordenado, equilibrado, responsable, para sí y para otros, armonioso y sobre todo vigilante y atento en no dejarse arrastrar por entusiasmos privados de discernimiento y cargados de efectos negativos.

Esto os digo, para que podáis, cada vez más y mejor, adecuaros a ciertos valores que nosotros buscamos de vivificar en vuestros espíritus.

En vosotros falta la responsable sensibilidad altruística.

A menudo prevalece los pensamientos egoístas que entran en el ámbito de vuestros actos cotidianos, produciendo distonía y por lo tanto desarmonía, desequilibrio operativo.

Es necesario hacer trabajar más el espíritu, volviendolo libre del desorden de la materia, a menudo reacia, pesada y no todavía lo suficientemente educada y sumisa al instinto programado os invito a tomar en seria consideración cuanto os digo, y esto para que podáis ágilmente superar las dificultades que desarrollan tales distonías o procesos obscurecidos de ignorancia.

No créais alcanzar facilmente la meta hacia la que nos dirigimos. El camino que aún tenéis que recorrer, siempre es dificil, aunque si muchos de vosotros creen haber alcanzado la completa conciencia de la propia, verdadera personalidad espiritual.

Estad atentos a no haceros embrollar por el orgullo y por la calidad peculiares a los que tienen la tarea de desorientaros y de tentaros. Manteneros firmes con el alma intacta, para que ninguno de ellos se vuelva fuerte en vuestras debilidades. Nosotros hacemos lo mejor posible para haceros comprender la necesidad de ser cautos, estimulando evidentes valores de contraste y haciendo resaltar claramente los lados positivos de los negativos. Debéis habituaros a esta metodología nuestra, para poder alcanzar la fuerza necesaria para autorrelaizar la completa independencia y la seguridad de proceder, siempre más diligentemente hacia la definitiva liberación de todo aquello que serán las alas que conducen a la luz del superior conocimiento del ser divino.

Paz.

                                                                                                     Adoniesis
                                                                                     (Nicolosi, 8 de Enero de 1977)



Esforzáros en descubrir lo que hay en vuestro interior.

Aquello que os a sido dado, deberéis descubrirlo: debéis de hacerlo vuestro a cualquier precio.

Debéis excavar dentro de vosotros, aún si el sufrimiento os rodea y os golpea violentamente.

El don de Dios no es una facil y cómoda conquista. Si queréis poseer el derecho de ser libres e iluminados por la verdad, debéis, antes que nada, estar llenos de fé y soportar, sin sufrir, el deber al que habéis sido llamados para despojaros de la ignorancia y estar dispuestos a daros vosotros mismos sin limites y sin condiciones.

Si el miedo os asalta y por el os dejáis vencer, no descubriréis nunca nada. La fé es la linfa de la esperanza que procede y os concede la fuerza necesaria para superar las pruebas de hoy y alcanzar la alegría de mañana. Si hoy sois fuertes, mañana seréis menos débiles y siempre mas fortficados en el espíritu, hasta descubrir lo que anheláis conocer para estar en la verdad y libres.

Paz.

                                                                                                El Consolador
                                                                                  (Nicolosi, 8 de Enero de 1977)






jueves, 27 de octubre de 2011

No escuches lo que dicen otros.

Escucha a tu corazón.

Escucha a tu alma y hazla quedar intácta, si no lo haces, serás victima de las turbulencia psíquicas, y todas las cosas las sentirás en contra.

Sabed que causa sacrificios quitarse el hábito viejo y ponerse el nuevo.

Las pruebas son aquellas que sacuden los riñones y el corazón.

Es necesario saber ser libres y no tener nada a poseér.

Si empobreces tu corazón y condicionas tu espíritu, ya eres prisionero de las cosas muertas.

Cuando ansies no tener nada, entonces lo tandrás todo sin ningún peso egoista.

Cuando la voz que te prueba te dice al oído lo que podría quitarte la paz y volverte triste, no la escuches, o si la escuchas, sigue firme en tu libertad incondicional.

Piensa que no te posees ni a ti mismo.

Piensa ser pobre y serás rico.

Piensa en ser lo que quieres ser para dar y si Dios lo quiere, para recibir.

No te rebeles a las pruebas que sirven para empujarte mas allá de las cosas que mutan con la muerte.

                                                                                               Eugenio Siragusa
                                                                                     (Ginebra 24 de Febrero 1977)


lunes, 24 de octubre de 2011

La Fuerza del Espíritu.

A menudo os sentis débiles porque no os sentis seguros.
Las debilidades solamente pueden ser vencidas cuando se tiene fe en si mismo. Sentirse seguro quiere decir ser capaz de no tener miedo de las pruebas que sirven a volver conscientes de las verdades que gobiernan la existencia en este mundo y en esta dimensión.
La fuerza del espíritu se aquiere con el valor y no con el miedo.
Si tenéis miedo de las experiencias que sirven a volveros mas conscientes de las leyes que os gobiernan, entonces debéis tener miedo de sucumbir, de ser vencidos por el mal.
Recordaros: El mal no es un fin en si mismo;  solo cuando habréis vencido comprenderéis su utilidad y la necesidad, con el fin de conocer el bien.
La lucha entre el bien y el mal,  entre lo negativo y lo positivo, es necesaria para conquistar el conocimiento de Dios.
Desgracia! ...Desgracia para quellos que perseveran en la debilidad por temor o por pereza!.



                                                                                                   Adoniesis                                                   
                                                                                   (Nicolosi, 8 de Mayo de 1975)




Evolución.

Prudencia, equilibrio mental, espiritual y capacidad de coordinar las instrumentalizaciónes que producen orden y todo aquello que produce orden en el proceso existencial.

Si faltan estos presupuestos necesarios, se vuelven menores los incentivos necesarios para alcanzar una existencia con dirección ascencional.

Poseer la virtud y avituarse a ponerla siempre en evidencia y operante; si estos existen, no tenéis necesidad de guía ni de estimulantes.

Evolucionar significa estar siempre animados del deseo de hacer el bien y mejor. Si faltan estos presupuestos nos volvemos estáticos e incapaces de desarrollar las iniciativas que sirven para mejorar, para coordinar todo lo necesario para la evolución de la materia y del espíritu.

Con afecto fraterno.

                                                                                                  Eugenio Siragusa
                                                                                         (Nicolosi, 19 de Junio 1976)





Mi patria es el cósmos.

Mi patria es el cósmos y mi morada el sol. Soy emanación de la luz creadora. Soy el uno y el otro y soy la misma cosa. Soy el amor y la justicia, quien me escucha y con humildad aprende, tendra paz en su corazón y alegría en su espíritu.

He elegido sobre la tierra a aquellos que son mi palabra y mi potencia. Escuchadlos y meditad.

Yo estoy en ellos y ellos en mi. Soy una sola cosa con el principio.

Paz.

                                                                                                    Adoniesis

                                                                                          (Milo, 12 Junio 1976)


jueves, 6 de octubre de 2011

Especialmente para la mujer terrestre.

Hoara explica:

La mujer debería ser el habitáculo del amor y no, como siempre ha sido, objeto degenerativo de exclusiva sexualidad.

Nosotros notamos la tolerancia que se concede en el divulgar la figura de la mujer como medio irritativo a traves de films y revistas hoy de moda sobre vuestro planeta.

Notamos, del mismo modo, la pasividad de las mujeres en el impedir que esto suceda, facilitando asi una concepción errada de su real personalidad, estimulando una decadente incapacidad de devoción y de respeto por parte del hombre.

La mujer no es inferior al hombre, ni privada de los mismos derechos de los que el hombre disfruta. La mujer es y debe ser el ideal complemento del hombre con los valores que ella posee y que serán venerados y respetados.

Pero si la mujer empuja su real personalidad en el impacto con una crónica visiva degenerativa y teñida de vulgar prostitución, es inevitable el encuentro entre lo irritante y lo irritado, con las consecuencias igualmente inevitables de las violencias sexuales.

La falta de una seria educación en este campo, no resolvera el problema moral de la mujer terrestre.

Paz.

                                                                                                         Hoara
                                                                                               1 de Marzo de 1980



martes, 4 de octubre de 2011

Droga

Del extraterrestre Adoniesis a todos los científicos de la Tierra.

¡Una espantosa regresión amenaza la humanidad de este planeta!

El extraterrestre Adoniesis me ha dicho:

Las estructuras y las emociones psicofísicas aceleradas por la acción destructiva de las drogas, pueden transformar al Homo-Sapiens en hombre animal. La perseverancia en este terrible vicio, provoca una mutación progresiva de las estructuras informativas genéticas hasta finalizar con la inhibición total de las facultades intelectuales y la anulación completa del mecanismo Bio-Físico necesario al espíritu que es “La Inteligencia Divina”. En tiempos pasados, hubo sobre vuestro planeta, una regresión del género humano dado a un gran abuso de drogas. Sobre la tierra, los animales que vosotros llamáis “Monos”, son todavía, la prueba de la terrible regresión que transformó al Homo-Sapiens en Hombre-Animal.

Este terrible destino, podría ser el de una gran parte de vuestra especie, si no conseguís, por todos los medios, acabar con la progresión de este vicio que se extiende cada vez más entre vosotros.

Si vuestra ciencia se queda pasiva, el dinamismo mental demoníaco, se extenderá como una mancha de aceite, y terribles y dolorosas desgracias azotarán vuestra especie.

¡Nos produce una gran tristeza, haceros esta declaración que es algo desagradable aceptar, pero si no queréis correr el peligro de hacer que vuestros habitáculos físicos no sean funcionales para el espíritu, (Espíritu = Inteligencia Divina), debéis sentir pues de lleno, la responsabilidad de cuanto os comunicamos y la consciente necesidad, urgente, de frenar el grave vicio de la droga!.

Os aconsejamos no perder más tiempo, porque en este caso particular, es muy precioso.

Nuestro operador, en servicio sobre vuestro planeta, ha recibido directivas muy precisas sobre el particular y está a la disposición de todos aquellos que, animados de buena voluntad, quieren hacer todo lo necesario, y que debe ser hecho con el fin de impedir, que este vicio tan temible, no vaya mas allá del punto crítico.

Sed conscientes y perseverad en el bien.

                                                                                     
Con Universal y Fraternal Amor.
                                                          Por Adoniesis
                                                          Eugenio Siragusa.
                                                          (Catania, 8 de Abril de 1970)



domingo, 2 de octubre de 2011

El Aborto

¡Es un delito!

Sabéis, muy bien, que suprimir una vida llamada, es una desobediencia grave hacia la Ley Suprema de la creación y del creador. También sabéis, que existen períodos, durante los cuales una nueva vida no es llamada.

El animal, distintivamente que el hombre, actúa para nacer la vida y multiplicar la especie; lo hace precisamente durante los períodos en los que la hembra es apta para ser fecundada (menstruación). No es lo mismo para la mujer; durante el período de menstruación no es fecundable; este período que varía, no sobrepasa jamás el séptimo día, si la mujer tiene buena salud. Hay todavía dos períodos de no fecundación, siete días antes, y siete días después de la menstruación. En total 21 días os permiten actuar sobre el plan erótico sin incurrir en prejuicios por apremio o delito.

Vuestra ciencia podría, con solo quererlo, tener la certeza de esto que yo os comunico en síntesis, y esta certeza, evitaría los molestos traumatismos, a menudo deletéreos, hacia los que van vuestras mujeres cuando recurren a medios de impedimentos coercitivos.

A menudo estas intervenciones, producen desequilibrios psico-físico mortales. El aborto, como vosotros lo practicáis, sin conciencia, además de ser un delito grave hacia Dios y los hombres, es también, y sobre todo, el efecto que no se puede ser atrincherado por una Ley que vosotros debíais conocer bien. Yo os digo: sería muy, muy saludable hacer el amor con un sentido juicioso de las responsabilidades y acordándoos religiosamente, de que vuestro paso temporal en el mundo, tiene un fin bien preciso en la economía del devenir eterno de la vida y de los ciclos ecológicos de toda la creación.

                                                                                                        Adoniesis.
                                                                                               (Ayze, Junio de 1973)